Telvi
El surf desde otro punto de vista
surf solidario presentación
surf solidario presentación

Los representantes de las asociaciones a las que irá destinado el dinero recaudado, así como los organizadores del evento, apostaron una vez más por Gijón como sede del Surf Solidario 2017. El a¡Ayuntamiento de la villa se vuelva un año más con este evento que trata, además, de acercar el surf a colectivos que en principio lo tienen más complicado para hacer este deporte.

“Entre otros objetivos destacan ofrecer a niños con capacidades diferentes al igual que aquello más vulnerables o que luchan contra enfermedades, el surf como herramienta lúdica; y promocionar este deporte como medio de integración social”, destacaba el Concejal de Gijón, Martinez Salvador.

La VI edición del Surf solidario estará lleno de actividades para los más pequeños de la casa dentro de un ambiente festivo (que esperemos que el tiempo no empañe). Además de acercar el surf a 160 niños de diferentes asociaciones de Asturias de la mano de 140 voluntarios, se celebrará la III edición del Campeonato de surf para personas con discapacidad.

Desde la propia experiencia os recomendamos acercaros y ver de primera mano un evento que año tras año se celebra en Asturias y que, además de realizar una gran labor social, supone pasar un día inolvidable ayudando a personas que realmente lo necesitan.

Ya sabes, tienes una cita el próximo sábado 27 de Mayo en Gijón.

Deja un comentario