Que alguien me corrija pero creo que estaban en alguno de los saraos del año pasado en Asturias, probablemente fue en el Motor Beach donde tuve oportunidad de hablar con alguien de esto. White waves, la película que plasma una denuncia contra un problema que está ahi. No es algo que vaya a suceder, ya está pasando y nosotros lo sabemos mejor que nadie. El plástico está llenando la costa de Francia y España. Se mueve en silencio y no hace mucho tuve la oportunidad de contaros mi experiencia personal en un rincón de la costa cantábrica.

Están en la plataforma francesa de crowdfunding Ulule donde podeis colaborar para que se lleve a cabo el documental completo. Pasaros por su web si quereis más información.

Por otro lado me llegó hoy algo del otro lado del charco, otro proyecto que también busca financiación aunque si os soy sincero, crei que era una broma. La chupipandi más famosa del long se ve enrolada en una nueva ida de pinza del más puro estilo … del tablonerismo actual. A ver, no me malinterpreteis, estas pelis de coña se vienen haciendo desde hace más años de los que yo tengo, y es demagogia comparar una cosa con otra, si yo lo se, simplemente las pongo en el mismo sitio porque me llegaron a la vez y me hizo gracia ver la diferencia de objetivos que persigue la gente que usa las plataformas para conseguir fondos.

El proyecto se llama Forbbiden Trim y es como una película de comandos con protas tabloneros… Bueno yo os dejo el trailer… y si eso ya…