air custom motorbeach

Ya no queda nada para que llegue el mejor festival del año que aúna el surf, la música y el motor en el norte de España: El Motorbeach.

A menos de un mes de su celebración, nos siguen llegando actividades y asistentes ilustres que tendrás el privilegio de poder ver en directo si no te pierdes ni un solo día de este fin de semana que ya huele a salitre y gasolina.

Si eres de las personas a las que no les gusta ser una oveja más del rebaño y, además, tienes tu puntito loco que quieres dar a conocer, te presentamos a los amigos de Air Custom Paint. Junto a ellos, tendrás la oportunidad de customizar todo aquello que desees: tabla de surf, casco de moto, furgoneta, moto… todo lo que tu imaginación pueda imaginar de la mano de los mejores artistas del panorama custom.
Solamente tienes que tener claro lo que quieres realizar y comentarles el proyecto a través de su mail o teléfono (Email : info@aircustompaint.com WhatsApp /mobile (+34) 640 047 539) y ellos mismos te darán cita en su stand del festival para acabar de darle forma a tu idea. Es una oportunidad extraordinaria para convertir tu pieza ( motos, cascos, depósitos, tablas, coches, furgos… etc) en una obra única, por su diseño personalizado y, además, por ser una obra colectiva de las manos de los mejores artistas custom del panorama nacional e internacional.

Del mismo modo, añadimos también dos nombres al cartel musical del festival. Por un lado contaremos con la banda de Rock inglés “The Pretty Things”, banda formada hace 50 años y que continua ofreciendo música de gran calidad desde los estudios donde los Rolling Stones nacieron. Tocarán en la noche del 21 al 22.

Y por otra parte, tenemos también a “The Chevelles”, grupo australiano con una amplia trayectoria mundial desde los años 90. Desde Perth, han recorrido varias veces EEUU y Europa llevando su potente música por todo el mundo. Ahora llegan a Caravia para darlo todo en el escenario del Motorbeach.

Vete preparando las maletas porque cada vez va quedando menos para tu cita con el mejor motor custom, el surf más clásico y la mejor música en directo que puedas imaginar. Caravia os espera!.