noserider costasurf
noserider costasurf

Después de mucho deliverar, el equipo Costasurf ha decidido por unanimidad, volver a celebrar uno de los eventos más representativos de esta página. El motivo principal por el que se creó esta comunidad, era ser el punto de encuentro entre surfistas novatos y veteranos, un lugar donde conocerse y ayudarse. Pués bien, la culminación de ese objetivo fué el campeonato de longboard que realizamos y que, bajo nuestro punto de vista (y el de muchos de vosotros que nos lo habéis comunicado) salió muy bien.

Ya no hablamos de la competición que, aunque había mucho pro en el agua, también destacamos la afluencia de muchos paquetes en las mangas. Eso es igual. Lo importante era estar un día juntos y pasarlo en grande y ese objetivo se alcanzó con creces en cada una de las ediciones. Por otro lado tenemos que decir sin temor a equivocarnos que la paella del último Costasurf que celebramos en Tapia ha sido la mejor que hemos probado en cualquier campeonato (sin ánimo de ofender a los de Burriana que siempre nos ponen alto el listón).

Sin más, y ante nuevas comunicaciones en las que ya os iremos contando más novedades y sorpresillas, os convocamos al Costasurf 2017 que tendrá lugar uno de estos dos fines de semana: el 3-4 o el 10-11 de Junio.

Id apuntando las fechas que después se nos agolpan todos los festivales y es un rollo patatero cuadrar agendas.

Solo una cosa más, Tudor está pendiente de confirmar su asistencia (al parecer se ha corrido la voz hasta el otro lado del charco y no se lo quiere perder). No nos hace mucha gracia que venga porque se pierde un poco el espíritu de colegas y tal, pero seguro que se hará alguna foto con quién aquellos que quieran, que es muy majo.

Os esperamos tribu!!!

Compartir
Artículo anteriorJared Mell Journal #4
Artículo siguienteAéreos por un tubo
Telvi
El surf desde otro punto de vista