dawn patrol

Llega el frío y con él os empezamos a proponer ya algunas de las novedades que vienen este año en trajes de neopreno. Afortunadamente, cada vez tenemos más trajes, marcas y modelos entre los que elegir, así que la competencia nos beneficia bajando los precios y aumentando la calidad. Hoy os presentamos el Rip Curl Dawn Patrol 2018.

Si bien es muy parecido al modelo del pasado año, esta vez se han aplicado los nuevos avances tecnológicos desarrollados para mantener el calor del cuerpo y la libertad de movimientos del cuerpo mientras surfeamos. Al fin y al cabo, es lo que buscamos en un traje de invierno: alargar las sesiones en el agua y coger las mejores olas sin perder un ápice de sensaciones.

En esta ocasión el nuevo Dawn Patrol brilla por el minimalismo de su diseño. Sencillo y discreto, viene en dos colores completos: azul y negro.

Tiene el interior del pecho y las piernas cubiertos de pelo para mantener mejor el calor corporal y además es de secado rápido para sesiones muy seguidas. No podemos perder de vista tampoco el sellado, tan importante en este tipo de trajes. En esta ocasión viene completamente sellado con tape E5 tanto en los brazos como en el resto del cuerpo.

Además, otro detalle importante, es que solamente trae piel de foca en la zona de la espalda y no en el pecho. Este detalle trata de aumentar la durabilidad del traje ya que evita que se despegue o desgarre en la zona del pecho que es la que más roce y desgaste lleva.

Su precio es muy asequible para un traje de esta gama y además, te recordamos que en Core Surfing podéis pagarlo a plazos, así que ya no teneis excusa para estrenar traje este invierno.

Puedes ver más y comprar tu traje desde aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here