Fine
Editor y loco por el surf

NDP. GIRLS ON ART es una exposición de arte multidisciplinar que pretende dar cabida a  jóvenes artistas a nivel nacional ofreciéndoles un espacio donde poder presentar su obra. Este año Roxy dará la oportunidad a artistas locales de Bilbao y Barcelona. La exposición de Bilbao estará abierta al público del 13 al 30 de junio y contará con Usoa Fullaondo como embajadora de la misma y donde le acompañarán 8 artistas locales venidas de diferentes disciplinas artísticas como la ilustración, escultura o fotografía: Ewa Glowacka, Maider Montalbán, Maria Garcia Benítez, Ane Rodríguez, Izaskun Álvarez, Rakel Gómez, Elena Murillo Y Cristina Ezquerra.

Usoa Fullaondo es una artista vasca nacida en el año 1979 en Getxo, y licenciada en BBAA por la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU y doctora dentro del Departamento de Pintura de la misma Universidad. En la actualidad trabaja como profesora en el Grado de Arte y en el Máster de Investigación y creación de la UPV/EHU y es miembro del grupo de investigación Enbidia desde el 2007.

Desde el 2001 hasta la actualidad, compagina su labor docente con la producción artística. Ha participado en diferentes exposiciones a nivel autonómico y estatal y ha expuesto su trabajo en Espacio Abisal, la Sala Rekalde, el Círculo de BBAA de Madrid o la Sala Parés o La Galería Trama en Barcelona. Ha recibido becas como la de la Fundación Bilbaoarte Fundazioa, la Diputación Foral de Bizkaia y ha sido premiada en concursos como Injuve o Ertibil. Recientemente ha presentado su libro de collage My bad, my good subvencionado por el Gobierno Vasco en Bilbao y en Oslo and Akershus University College of Applied Sciences, donde ha estado impartiendo clases. En el 2012 desarrolló un proyecto plástico en Banff Art Centre en Canadá, donde también presentó su trabajo

Podéis conocer toda su obra en http: //www.flickr.com/photos/usoa/ 

¡ROXY os invita a asistir a este evento gratuito donde todos sois bienvenidos a disfrutar de una exposición diferente, amenizado con un pequeño coctel!

Os esperamos el próximo jueves, 13 de junio a las 20:00 horas en Apetit Gallery (C/ Conde Mirasol, 11), Bilbao.