Telvi
El surf desde otro punto de vista

Cada vez va quedando menos para la V edición de uno de los festivales que cada año crece y crece un poquito más aquí en Asturias. El Motorbeach 2017 ya está cogiendo forma y cada vez vamos sabiendo más detalles acerca de la programación y de los distintos eventos y actividades que llenarán de olor a salitre y gasolina la maravillosa zona de Caravia.

Este año no tienes excusa para no disfrutar de todos los dias de festival ya que te ofrecen oportunidad de alojamiento de acuerdo a tus necesidades. Puedes venir en furfoneta, autocaravana, tienda de campaña… en lo que quieras. Pero si además quieres vivir un festival algo más especial, este año estará a vuestra disposición una zona “Glamping”, donde contarás con todas las comodidades que puede tener una tienda de campaña de este tipo. Además, y siempre con un bono aparte, el alojamiento en la zona Glamping contará con un desayuno bufett disponible desde las 9 hasta las 12 de la mañana, por si no eres de los de madrugar después de una noche de música y Rock and Roll. Puedes ver más sobre este servicio en la página web de la empresa que lo facilta (este servicio no lo gestiona directamente la organización).

En cuanto a los grupos confirmados para amenizar el festival (que todo no va a ser surfear) ya tenemos varios confirmados y, la verdad es que son grupos de gran nivel que seguro nos harán disfrutar a tope de estos dias. Podemos comunicaros que estarán presentes (salvo incidencias de última hora), la Guerrero DJ, el grupo leonés RadiOcean, Crazy Cavan & The Rhythm Rockers, Sex Museum, los americanos The Fuzztones, Marky Ramone integrante de los Ramones desde 1978, y los míticos españoles donde los haya: Los cántabros Deltonos.

Como puedes ver, no solo de gasolina y salitre vive el hombre, y tu tampoco lo harás en el festival, ya que la música estará presente en cada rincón del evento.

Coge tu tablón más clásico, tu moto y tu furgo y vente al motorbeach.