Pierre Agnes era una persona muy conocida en el mundo del surf. Es por esta razón por la que su desaparición ha causado gran consternación en la industria del surf.

Pierre Agnes, que sigue desaparecido en extrañas circustancias, tiene tres hijos y 54 años de edad. Aunque sus compañeros ya le dan por fallecido, todavía la familia alberga esperanzas debido a sus conocimientos de la zona y del mar. A pesar de no haber dado con su paradero, muchos son ya los compañeros y amigos que le dedican sentidas palabras y le rinden pequeños homenajes en la red.

Agnes comenzó en el mundo del surf desde abajo hasta llegar a lo mas alto de su carrera como surfista en los años 80. Fue representante de ventas de Rip Curl, antes de unirse a Quiksilver con Harry Hodge. Muchos surfistas internacionales lo conocieron primero como manager del equipo francés de Quiksilver y en los campamentos de entrenamiento de Quiksilver. Pierre siempre cuidó a su familia de surfistas en Quik, desde los jóvenes groms hasta los campeonatos mundiales. Tenía respeto por los surfistas, respetaba a sus compañeros de trabajo y respetaba a la industria del surf.

Pierre está en el pensamiento de su famila, en el equipo de Hossegor y Quiksilver, y los surfistas de todo el mundo, en cuya vida jugó un papel importante.

“Todavía en estado de shock no puedo creer que mi amigo se haya ido. Gracias Pierre por todo tu apoyo durante más de 35 años con Quiksilver. Fuiste el director del equipo europeo en los años 80 cuando nos conocimos. Aunque lo arruiné un par de veces, todavía me apoyaste hasta el día de hoy.” Declaraba Spencer Hargraves.

“Triste noticia, mejor amigo, hemos surfeado muchas series juntos en los años 80” Publicaba Paul Russell

Gunther Rohn: “¡Devastado! Pierre fue uno de los “chicos” cuando vine a Francia a trabajar en el ’88. Tuvimos algunos buenos momentos. ¡Sinceras condolencias a toda la familia! RIP Pierre.😢”

James Jones: “muy triste, un tipo genial que me ayudó como grom 😔❤️RIP”.