Sorprendidos,  asi nos quedamos cuando nos enteramos del proyecto que Angel, y la gente de Richpeoplethings tenia entre manos.  Fabricar tablas de surf con corchos de botellas reciclados y utilizar los beneficios para fines sociales. Un proyecto redondo que auna aspectos solidarios y medioambientales.

[quote]Richpeoplethings es una empresa social ubicada en la costa murciana que nace con la ilusión de proponer alternativas creativas a la situación actual.

Con el nombre de la empresa también queremos romper tabúes y clichés; ¿por qué al hablar de riqueza se piensa en dinero? richpeoplethings hace referencia a la riqueza interior de las personas, una riqueza que no se compra, que se gana viendo atardeceres, flotando en el agua, caminando descalzo o escuchando con atención el susurro del mundo.

Desde sus inicios, richpeoplethings es un laboratorio de ideas donde imaginamos e inventamos el futuro. La naturaleza nos nutre de ideas y nos enseña; en ella, creemos, están todas las soluciones.

El proyecto “Connecting the corks“ (conectando corchos) es nuestro reto actual; queremos colaborar con diversas organizaciones sociales que utilizan el surf como terapia, bien para niños que lo necesitan, personas en riesgo de exclusión social o simplemente gente que necesita sonreír.[/quote]

En este enlace nos explican como podemos echarles una mano. Os animamos a que colaboreis para sacar adelante un proyecto bonito que merece la pena.