victor_main
victor_main

Personalmente a mi me gustan mucho los trajes negros enteros, discretos y con pocas marcas, y de hecho son los que más éxito tienen en el mercado y los que trabajan más las marcas más importantes del mercado.

En un mundo en el que los neoprenos son prácticamente los mismos para todos los fabricantes, llama la atención que algunas marcas apuesten por creaciones diferentes para diferenciarse un poco del resto tanto en el agua como fuera de ella.

Hemos visto neoprenos de colores, por piezas, aquel traje blando de Slater cuando ganó su 11 título mundial, de tipo futurista con colores metálicos, con rayas, e incluso con forma de traje al mas puto estilo bróker de Nueva York. Así que, cuando pensamos que ya no podíamos ver nada más, llega un traje cuyo dibujo imita a los famosos jerseys de lana calentita para el invierno.

Estos trajes pertenecen a la marca Saint Jacques, y el modelo Victor es un traje “Wet a porter”, como ellos lo definen. Aunque tiene una cierta estética hipster, lo cierto es que cuenta también con los últimos avnces en lo que a tecnología se refiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here