tyler
tyler

Tras perder en la primera manga y posteriormente caer de la competición en la segunda Ronda contra una de las comodines del evento, han saltado todas las alarmas. Tyler Wright está lesionada y podría perder las opciones de revalidar su título mundial. Pero empecemos por el principio.

Al parecer, dos días antes de que empezara la competición en Portugal, y mientras entrenaba, Wright perdió pié en una de las bajadas y sobrecargó su pierna dañándose los ligamentos internos de su rodilla. Afortunadamente los grandes ligamentos están bien, pero es una lesión dolorosa y no sabemos si peligrará su participación en el próximo evento en Francia.

Afortunadamente para ella, tanto Gilmore (que actualmente está en el puesto 4 del mundo) y Courtney Conlogue (numero dos del ranking mundial), también han caído, así que la diferencia no se amplía demasiado. No obstante, y aunque está bajo tratamiento por parte de médicos y fisiotepeutas, si no pudiera recuperar para la gira europea, si que su lucha por el campeonato mundial se vería seriamente comprometida.

Sea como sea, le deseamos a Tyler una pronta recuperación para poder verla en el agua al 100%.