La australiana Tyler Wright acaba de ganar su segundo título mundial consecutivo durante el Maui Women’s Pro, consiguiendo una gran victoria en olas de 6-8 pies en Honolua Bay.

La victoria se produce después de que la joven de 23 años hiciera un evento casi perfecto en el Maui Women’s Pro, tomando la delantera en todas y cada una de las mangas que surfeaba, y obteniendo los puntuajes más altos del día durante todo el evento.

Al comienzo de esta última parada del circuito femenino de surf, la unica opción que tenía Tyler de ganar su segundo título mundial era ganar el evento. No tenía otra opción. Pero cuando sus principales competidoras en la carrera por el título quedaron eliminadas en la segunda ronda (Sally Fitzgibbons perdió ante el comodín hawaiano Brisa Hennessy) y en la cuarta ronda (Courtney Conlogue perdió contra Nikki van Dijk de Rip Curl), todo se resumía a que Tyler ganara su manga de cuartos de final y consiguiera llegar a semifinales.

Y Tyler lo consiguió a primera hora de la tarde. Pasó a la ronda de semifinales, y oficialmente, se convirtió en la Campeona Mundial de Surf WSL Femenino 2017, defendiendo con éxito su Título Mundial 2016.

“Estamos muy orgullosos de Tyler”, explicaba Neil Ridgway, presidente de marketing y publicidad grupal de Rip Curl. “Ella ha estado con nosotros desde que tenía ocho años, y ha sido tan increíble verla crecer y desarrollarse como persona, y por supuesto, como una excelente surfista y atleta”.

¡Felicitaciones a Tyler Wright, Campeona del mundo de surf femenino 2017 de la WSL!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here