Seguimos con los descubrimientos asombrosos en el maravilloso y extenso mundo de los materiales de surf. Si hace solo unos dias veíamos como un hombre de Oahu reciclaba las tablas que iba encontrando para hacerse una cerca y proteger así su huerto, hoy descubrimos el maravilloso arte de transformar una quilla de surf en un peine para el pelo.

Aqui no hablamos de un DIY, sino de la asociación de dos empresas que se han unido para hacer algo realmente nuevo. BYRD y Futures Fins se unen para dar vida a un peine para el pelo a partir del material que utilizan para hacer las quillas de una tabla de surf.

Siguiendo las directrices estéticas de la empresa BYRD (o sea, el color amarillo del peine), aquí la novedad en si es el material con el que se hace ya que el peine en si, es como el mas común de los existentes ya en el mercado.

“Para todo tipo de pelo y diseñado para ser duradero y flexible”. Con un poco de cera de la marca puedes llevar desde el peinado mas actual o transportarte a la pelicula de “El Gran Miércoles”. Todo depende de ti.