wetkube2
wetkube2

Acabamos de conocer un producto que nos ha llamado mucho la atención. No por su aspecto externo, no, sino por la “reinvención” de un producto clásico que la mayoría de los surfistas conocemos: el cubo negro. Si, ese cubo que lo mismo vale para la vendimia, que para enfriar unas botellinas de sidra en la fiesta de prao, que para guardar los trajes húmedos cuando sales del agua. Nosotros la verdd es que lo usamos mucho y, este nuevo invento parece que puede ponernos las cosas más fáciles.

El WETKUBE es una nuevo concepto basado en el cubo de toda la vida, pero cuenta con algunos detalles que lo hacen un poco especial. Para empezar está hecho de materiales 100% reciclados, es decir, que es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Por otro lado, en lugar de ser un cubo nada más, este modelo consta de dos partes: un cubo exterior (más parecido a lo que estamos acostumbrados a ver y a usar) y otro interior con agujeros que permite la evacuación agua hacia el cubo exterior y facilita el secado de todo lo que llevemos dentro. En el cubo se puede meter todo tipo de material mojado: neprenos, escarpines, guantes, capuchas, leash… lo importantes es que al evacuar el exceso de agua del cubo interior, las prendas se secan con más rapidez.

Por otro lado, el wetcube añade otra novedad que nos parece muy interesante, ya que trae una correa a modo bandolera que facilita enormemente su transporte, un cierre de asas para el balde y reflectante. Todos estos accesorios nos facilitan el transporte y la seguridad a la hora de volver a casa en bicicleta, moto o caminando.

El material usado es ligero y flexible, además de 100% reciclado como ya os comentamos antes, y el precio no es mucho mayor que el de un cubo normal, y además tienes varios colores entre los que elegir.

Puedes adquirirlo en coresurfing a través de su web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here