De nuevo , como cada semana santa viene siendo habitual, en la playa de los campos de tapia de casariego se darán cita los mejores surfistas internacionales , para homenajear la memoria de Peter Gulley, el Australiano , que junto a su hermano Robert , dejaron sembrada la semilla del Surf en el año 68.

XXI MEMORIAL PETER GULLEY IN HONOR OF PETER AND ROBERT GULLEY

OPEN INTERNATIONAL SURFING MEN & WOMEN CLASSIC GOANNA

PLAYA DE TAPIA
5,6 Y 7 DE ABRIL DE 2012

ACTIVIDAD DE INTERES TURISTICO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

El Gulley brothers Surf Club junto con Goanna Bar, se encarga cada año de organizar este evento. Cada temporada ponen todo su esfuerzo y dedicación para lograr que tapia siga siendo ” el meeting place”(punto de encuentro), para surfistas, aficionados y amantes de las olas, las playas y la naturaleza.

Este Campeonato, por la gran acogida que tiene entre las gentes que acuden a contemplar a los mejores surfistas realizar maniobras espectaculares en las olas de la maravillosa playa de tapia, se gano el reconocimiento del Principado de Asturias. Por ello fue catalogado como “Actividad de Interés turístico del Principado de Asturias”.

Este año, pese a los malos momentos que nos tocan vivir, este evento continua. Sigue VIVO!!!.

Los días 5, 6 y7 de Abril, se disputara una prueba ABIERTA Internacional, de mujeres y hombres. Estará en juego una vez mas, la preciada Corona del CLASSIC GOANNA. Además de ofrecerse una dotación de premios en metálico que rondara los 6000 dolares. También habrá un premio especial, para la mejor y el mejor surfista Asturiano

Visitantes y Surfistas…..bienvenidos, un año mas a la Magia de estos tres dias, en el marco incomparable de la bellísima playa de Tapia.

Adela Bas (organizadora del Classic Goanna) – foto Guille A. Pando.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta