motorbeach2017
motorbeach2017

Si todavía no has empezado a mover tu cuerpo hacia Caravia, no pierdas ni un segundo más porque ya estás llegando tarde. Tu mente ya debería estar en la V edición del festival de la gasolina y el salitre referencia en el norte de España. Si ya estás de camino, enhorabuena porque estás a punto de vivir uno de los fines de semana más impresionantes de tu vida.

Os ofrecemos las últimas novedades que tenemos acerca del festival y que te servirán para darte el último empujoncito si es que aún estás decidiendo si ir o quedarte vegetando en casa.

Para ponerte las cosas más fáciles, la organización pone a vuestra disposición un bus ALSA a Rivadesella y Lastres. De este modo podrás divertirte sin necesidad de pensar en coger luego el coche o la moto (en el caso de que no te quedes a dormir en el festival). Estará disponible desde las 20:00h hasta las 4:00 de la madrugada y estos son los itinerarios que tendrán los autobuses:

Ribadesella – San Esteban de Leces – Torre – Berbes – Caravia – Playa de La Espasa (ida y vuelta)
Lastres – Colunga – Caravia – Playa de La Espasa (ida y vuelta)

Como sabemos que a ti lo que te importa realmente es el surf, te contamos las novedades que hay respecto a esta parte del festival:

Entre los shapers que nos mostrarán sus trabajos, añadimos a la lista de confirmados a Chusma, desde Galicia, Edu Zips, Peta Barrel, el portugués Dan Costa, a Tony (de Cormorán surfboards),y a Nico waveglider como última incorporación a la carpa de artesanos. Un elenco difícil de igualar.

Y otra novedad que a nosotros personalmente nos encanta y que seguro que dará alguna ventaja a los surfers asturianos, es el “Surf & Sidra”. Desde Burrifornia llega esta modalidad competitiva que en el Motorbeach han adaptado a los gustos locales y que es realmente divertida. Pero como toda competición, también tiene unas reglas:
1. Ir DISFRAZADO.
2. La Montura: sobre todo HEIL SINGLE!!! Logs, Midleghts, Mini Logs , Eggs, Shortboards Todo Single Fin sin tapones, Tambien se permiten todo tipo de Multigliders de inspiracion Retro: Fish, Mini Simmons, Simmons, Bonzers, twins, Hot curls, Olos, Alaias, Quads Voluminosos, tablas con canales Sin Quillas…….. Todo lo que NO sean los tipicos Pinchos Trifineros ASP y Longboards progresivos de 3 fins o 2 + 1.

3. No Leash!!! “Leash arruined the surf Fun” jejejeje

4 La Regla más IMPORTANTE: Pasarlo Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen a Tope y Divertirse….

Nos vemos en el Motorbeach 2017!