Ya no quedan olas perfectas. ¿Sabes por qué?

Un cómic de surf que busca llamar la atención sobre el estado actual de nuestros océanos

258

La campaña de Surf and Clean en colaboración con Surf Comic lo explica bien claro. La basura ya llega a todas partes. Da igual la playa del mundo en donde estés, te vas a encontrar plástico en mayor o menor medida. Es aventurado decirlo así, pero simplemente el hecho de que parezca bastante posible es una señal inequivoca de alerta.

Está en marcha una campaña de crowdfunding en Verkami para hacer una publicación en forma de ilustración que tiene tres objetivos:
– Ayudar a dar a conocer el problema que generan nuestros residuos en el mar
– Transmitir cultura de surf
– Incentivar a la comunidad surfera a colaborar activamente en la defensa del mar.

En realidad algo que todos deberiamos hacer sin que nos lo contaran en un comic o en la campaña de turno de las asociaciones ecologístas. Sea la forma que sea, nosotros apoyamos estas iniciativas, esta en concreto como colaborador oficial, ya que conocemos la actividad de Surf & Comic y de Surf and Clean desde hace tiempo, y cuando nos propusieron echar una mano desinteresadamente, no lo dudamos.

Pero, ¿qué tiene de especial este cómic?, pues que tu puedes ser parte de él. Colaborando como mecenas podrás tener tu cómic personalizado con las características que tienen en la web de la campaña, la idea está simpática, posiblemente una de las formas más originales de los últimos tiempos de llamar la atención sobre la contaminación marina.

Os dejamos más información en el link del proyecto