roxy ss17
roxy ss17

Con este tiempo loco que estamos teniendo y el frío que hemos pasado, el cuerpo ya nos está pidiendo sol y calorcito. Y esas ganas de verano se acentúan cuando vemos lo que Roxy Nos ofrece para esta primavera/verano 2017.

En esta temporada, vamos a poder ver diferentes colecciones tanto de ropa casual, como bikinis, ropa fitness y ropa para surfear.

La colección Pop Surf de esta temporada evoca el mantra “Shades & Shakas” en piezas desafiantes y despreocupadas para el surf y mucho más allá. Los prints en acuarela y tonos del atardecer contrastan con los marinos y los detalles en dorado.

La Colección Roxy Rock Retro refleja la nostalgia de lo retro a través del denim descolorido de cintura alta, pantalones cortos con divertidos prints y detalles de macramé dan a las prendas un toque romántico.

roxy-rock-retro

El espíritu nómada está presente en cada rincón de la colección Global Oasis, ofreciendo una mezcla rica de colores, creaciones y patrones prestados de culturas alrededor del mundo. Piezas con mucho color y detalles hechos a mano como el macramé y el crochet que agregan carácter y personalidad.

GLOBAL-OASIS

El fundamento de todo el diseño de ROXY reside en sus embajadoras -Steph, Torah, Kelia … estas chicas tienen estilos distintos y personales que proporcionan una inspiración sin fin. Esta temporada, la colección: La Isla Cuba, está inspirada en el viaje inaugural de Steph al Caribe latinoamericano.