Un equipo internacional compuesto por fans de los deportes de agua se han propuesto desarrollar el gadget definitivo para secar tu traje de surf. Prometen dejarlo listo para poner y con un olor agradable en 18 minutos. La idea es proyectar aire caliente a 30ºC a bastante potencia como para secar el neopreno.

A finales de Agosto lanzaban su kickstarter que tuvo una buena acogida. Dicen que el vídeo promocional consiguió más de 40.000 visitas desde que lo colgaron gracias a las redes sociales, y es que este tipo de productos, tienen su público.

Los que teneis la suerte de vivir en sitios secos, o con sol no teneis problema en tener siempre un traje listo. Pero los que vivimos en zonas húmedas y lluviosas, os aseguro que nos lo planteamos comprar algo así varias veces al año 😀

Lo cierto es que si solo fuera un secador más me llamaría algo menos la atención, sin embargo el hecho de que desinfecte y deje buen olor de paso es algo que me parece muy a la altura de lo que se espera en un producto de estas características y precio.

El aparato incluye aparte del secador, las perlas que se vaporizan con el uso para darle olor y desinfectar, una guía de cuidado de tu neopreno y una tapa que con un potente imán te permite usarlo en cualquier parte.

Porque el precio es algo que te hace pensarte la adquisición de estas cosas. Actualmente en su quickstarter lo puedes comprar por 59€

Echadle un vistazo a su web y encontrareis toda la información sobre este dispositivo del que ya han hablado algunos de los medios de surf mas potentes de todo el mundo.