Se va a celebrar los dias 11 y 12 de Octubre en el Arenal de Moris, justo después del campeonato de longboard que se celebrará durante el caravia surf festival (que recordamos que no puntua para el circuito nacional).

El Campeonato está reservado a surfistas asturianos que esten federados en cualquiera de las federaciones territoriales o en la nacional, además esta prueba puntua para el circuito asturiano de surf que tendrá su primera prueba el 16 de octubre en Peñarronda (Tapia).

En el campeonato de longboard habrá dos categorias, Open y sub18. El coste de inscripción es de 15€ si lo haces en una categoria y 10 más si te inscribes en la sub18.

La forma de inscripción es enviando un correo a inscripciones@surfasturias.com indicando tu nombre y apellidos, categoria o categorias a las que te inscribes, federación en la que estas y telefono y un email de contacto. El pago de la inscripción se realizará en la playa el 11 entre las 8:30 y las 9 de la mañana.

El limite para pre-inscribirse es el domingo a las 17:00 horas.

Recordamos que el circuito asturiano comienza el 16 en Peñarronda y que a partir de esta prueba pueden competir todos los surfistas nacionales que lo deseen, independientemente de la federación a la que se encuentre adscritos, no solamente los asturianos.

Más información en www.surfasturias.com