Apasionado del surf desde hace años, Javi Core (como nosotros le conocemos), se acaba de embarcar en esta nueva aventura: Abrir una tienda de surf en Santiago de Compostela. Core Surfing abrió sus puertas hace menos de un mes para ofrecer un servicio a cientos de surfistas que se aproximan a la costa gallega y que pone a disposición del cliente tanto material duro como textil de las principales marcas de surf que hay en la actualidad.

Con muebles hechos totalmente a mano con maderas propias, y una estética alegre y divertida, Core Surfing te ofrece además un trato y asesoramiento para tu material totalmente personalizado. Podrás encontrar producto de Oneill Xcel, Creaturres,Rhino, Shapers Fins, Miller Division Pukas, …Lost, Al Merrick, Superbrand, Semente……

Pero si no practicas surf y te va la estética surfera, aquí tienes textil que seguro se adaptará a tu estilo: RVCA, Loreak Mendian Paul Frank, Bench, Levis,Nixon, The North Face, Penfield, Gola, Circa, Satorisan, Knockaound, Glassy Sunhaters, Hippy Tree, Reef y, por supuesto, lo último de CS WEAR que solo encontrarás en Core Surfing.

En un par de semanas abrirán su tienda on line, pero yo no dudaría en pasarme por la Calle Santiago de Chile 2 y echar un vistazo porque merece mucho la pena.