Se dice pronto, pero ya pasaron 10 años desde que esta web vio la luz por primera vez. Era el año 2000, el 18 de noviembre para ser exactos, pero eso es simplemente una fecha testimonial. La web arrancó algun tiempo después entre una cosa y otra. Una década después la verdad que solo recuerdo que se hizo en noviembre la primera versión de costasurf.

No se la de horas que habremos empleado en la web, pero se que han merecido la pena. Lo cierto es que al menos tengo la impresión de que esto sólo es el paso a la madurez de este sitio, no lo veo desgastado sino todo lo contrario, cada vez más potente. Vosotros como lo veis?

Costasurf fue desde el principio un punto de reunión, hoy sigue siendo lo mismo pero somos muchos más los que todos los dias pasamos por las páginas que lo componen. Porque costasurf no es solo esta web sino que también es el foro, esmuchosurfpartedeolassurfdechicascontraola y unos cuantos proyectos más que en breve darán que hablar

También han sido unos cuantos que quedaron por el camino jajaja, un dia haré un post de los fracasos de costasurf.com, puede ser interesante.

Hoy en dia somos varias personas detrás de esos nombres que os acabo de citar, cada uno trabajando en su parcela concreta y quiero agradecer a todos ellos el trabajo que se hace diariamente en estas páginas, muchas veces ni siquiera recompensado con un numero de visitas aceptables o un comentario. Gracias por estar ahi.

Podria poneros unos numeros apabullantes de visitas y usuarios unicos al mes que recorren nuestros sites, pero eso es lo de menos (nunca hemos tenido tanta aceptación como ahora por cierto), lo que importa es que creo que cada vez estamos mejorando más las paginas del grupo, y que la maquinaria va funcionando más eficientemente. Lo notamos en el numero de personas que lee nuestras noticias y sobre todo en las que participan comentando y escribiendonos. Enviandonos información, corrigiendonos, y tirandonos de las orejas de vez en cuando, que de todo hay 🙂 (afortunadamente)

También lo notamos en el numero de clientes que deciden anunciarse en nuestras webs, cada vez mayor, cada vez por más tiempo, mejor cada dia. Mil gracias a todos, de verdad.

Hoy espero que sea el primer dia otros 10 años de costasurf.com, se me antoja muy lejos la verdad, pienso más en poder seguir surfeando dentro de 10 años que en seguir llevando una red de páginas si os soy sincero, y eso me alegra, es señal de que seguimos con el mismo espiritu del principio. Por cierto, felicidades a todos, haceis posible una de las mejores webs de surf que conozco y sin duda la que cuenta con la mejor audiencia posible.

 

Esto solo es posible gracias a vosotros.