Esta vez si, llegó el final del proyecto costasurf. Desde 2000 informando prácticamente a diario de la actualidad de nuestro deporte. Imaginaros la de cosas que hemos visto y vivido en todo este tiempo. 

Si alguien se pregunta por las causas de este final de proyecto, siento tener que decirle que ni yo mismo lo sé. Tengo la sensación de que el objetivo por el que se creó esta página está cumplido y que toca dedicarse a otras cosas.

Todas las noticias y el foro seguirán online, para que se puedan consultar, hay mucho y muy bueno publicado en este sitio web, ya está mal que yo lo diga, pero es lo que creo 🙂

Seguro que nos veremos por la playa y tendremos largas charlas entre las furgos sobre las luces y sombras de este mundillo, lo deseo profundamente.

Muchas gracias a todos/as por el apoyo durante todos estos años. Siempre lo digo, sois los que haceis posible este sitio web.

Fine y Tya

10 Comentarios

  1. Tienes razón. Costa Surf a cumplido su objetivo y con creces. Ahora la sociedad cambia, las formas de interactuar cambian, las tecnologías cambian…

    Son muchos años dando caña en el buen sentido de la palabra y te lo agradezco muchísimo. He aprendido mucho gracias a Costa Surf. Tu y Costa Surf han ayudado a mejorar este deporte y eso no te lo puede quitar nadie.

    Ahora a otra cosa mariposa.

    Un fuerte abrazo.

    Rafa.

  2. Muchas gracias a todos los que habéis hecho Costasurf, en especial, por supuesto a a Fine y TyA. Son ya muchos años, y siempre me habéis acompañado, aguantando mis ladrillos de elección de tabla, mis consultas sobre cualquier cuestión aparentemente banal… aquí ha crecido mi afición, mi quiver, siempre supervisado por vosotros… y por aquí se han canalizado los mejores años (parece que fue ayer) en que nos dio por conocernos, montar los clinique, las fiesta-comidas de después, la inauguración de negocios de reputados surferos… las etapas se quemas, las cosas cambian, pero lo bueno en esta ocasión es que, a pesar del cambio, vamos a seguir todos ahí, a la vuelta de la esquina… Buenas olas compis!!

  3. Muchas gracias por propagar la cultura del surf en general y gracias,porque gracias a Costasurf tengo colegas surferos como Pablo,Dani o Jorge.Un abrazo

  4. Enhorabuena por el trabajo y la dedicación de todos estos años, desde mis comienzos os he leído y esta página se llegó a convertir en mi biblia. Buena suerte y buenas olas en esta nueva etapa.

  5. Gracias Fine.
    Un grandisimo trabajo.
    Hemos conocido a gente de otros sitios y eso es GRANDISIMO.
    Un verdadero placer.
    Nos veremos en el pico !!
    Que todo vaya bonito.
    Muchas gracias.

Comments are closed.