Antes de sacar nuestra marca de ropa cs wear hicimos un analisis de las posibilidades de las compras online relacionadas con el surf. y la sorpresa fue que cada día vemos mas webs de marcas que venden (incluso en exclusiva) a través de Internet. Algunas tiendas amplían su oferta comercial a través de una tienda on line pero otras directamente, y creemos que directamente relacionado con la crisis, se atreven a vender solo a través de la red. Como nosotros.

La ropa de Billabong y otras marcas hace ya años que están en este mercado sin embargo quizá es con la crisis cuando está experimentando un subidón considerable de usuarios y volumen de negocio.

Está claro que no hay nada como poder ver el producto fisicamente, tocarlo, probarlo… Aunque a veces eso no es posible debido a la distancia geográfica con la tienda que tiene ese producto. Sin embargo una buena información en composición y tallaje, junto a buenas fotos del producto pueden suplir ese inconveniente.

Es ahí donde entra el comercio electrónico. Cada vez mas gente, gracias a la mejora en la seguridad y variedad de formas de pago, esta dispuesta a comprar un producto que aquí no existe. ¿Quien de vosotros no ha mirado algún neopreno de una marca concreta que no encuentra por aquí?. Es normal que queramos tener lo último de lo último y que no renunciemos a tenerlo solo por vivir aquí.

Está claro que internet es un medio que tiene un alcance increíble y que puedes llegar a sitios con tus productos que de otro modo no podrías alcanzar. Pequeñas marcas que se dan a conocer a través de la red o que disponen solo de ese canal de venta. Nosotros, por ejemplo, nos hemos lanzado a este mundo de la venta on line con CS wear después de muchos años en la red y apostamos por un medio en el que nos desenvolvemos con facilidad para prestarte un buen servicio. Hoy en dia, los comercios electrónicos son muy seguros, así que, si sabes lo que quieres comprar, no te cortes. Estás ante un medio con infinitas posibilidades.