Siguen las andanzas de la costafamily entre todo el firmamento de estrellas, foreros, festivaleros y tablonacos de esos caros.

SABADO 2 DE AGOSTO: llegamos tarde, no es que nos hayamos repetido, es que llegamos tarde otra vez, y mira que nos levantamos pronto. Lo cierto es que es tanto culpa de la peque como nuestra que al fin y al cabo somos los que tenemos que estar al loro de todo. En fin, que este año no pudo ser la fotona, asi que nos conformamos con al menos estar ya a las 12 y poco (no llegamos por los pelos) y dispuestos a pasar el dia en el festi que para eso nos habiamos inscrito el dia anterior.

Montamos el campamento como os decia en la segunda zona verde, donde un amable señor con chaleco fosforito nos dio como 200 indicaciones para dejar la furgo, hasta que le convencí de que me dejara tranquilo que ya lo aparcaba yo donde quisiera. le di la voluntad que el hombre tenia mucha y lo cierto es que nos dejó tranquilos “relativamente”.

Estabamos Visi y Yure, Dani, Tachini y sus leones, Cuelebre, nembra y la familia costasurf vamos un nutrido grupo de costasurferos de los de toda la vida. Nada mas llegar una chavala me pide un destornillador, un chico le estaba ayudando a abrir el coche que se habia dejao las llaves dentro. Impresionante lo que aprende la peña en la escuela 😀

Ese mismo dia un chaval se acerca y nos dice que si podemos guardarle el longboard en nuestra furgo, vienen en un pequeño ibiza y duermen en tienda de campaña iglu. Cuando estamos charlando nos dice, mira, ese que marcha ahora es “nota” el miticu del foro :D. Menuda sorpresa, luego tendriamos tiempo de paliquear con el un rato.

El primer baño del festival cayó en la polvera, unas buenas lonchas a la baja y el pico en cá el demonio, pero el agua caliente, el solin y compartir pico con unos pocos mas me dejó muy buen sabor de boca. Bañin compartido con mi mujer, lo de tener la cria es eso, turnarse para pillar olas. Al final asi tienes mas que comentar, pero tengo ganas de darme un bañin mediometrero con ella.

No somos de fabada festivalera, tengo que decir que cedo siempre mi ración sin ningun tipo de dolor ni pesar, precisamente lo que evito es el pesar que te queda luego si te lo comes, asi que nos fuimos de burguer bopi, que ya es tradición, y allí vimos a Q y a Sofia, que estan igual todos los años, no pasa el tiempo por ellos.

Mientras la peque dormia la siesta me di un baño que ya comenté en el foro. Alguna serie media paisano y pico solo que llevaban tanta agua que eran como gigantes tranquilos que se dejaban bajar sin problema. Habia que buscarse una salida rapido porque en la orilla se formaba un cerrote tamañon que revolvia la arena y piedras de la orilla que daba gusto, asi que de nuevo un bañete en condiciones, de lo mejor del festival.

Visitas inesperadas por allí como gente de león que se acercó a festivalear un poco, y luego de visita por carpas, ver un poco como iba todo por allí, el hummer ese de red bull alli petao en la arena… muy buen ambiente sin duda.

Preparamos todo para dormir, primera experiencia con la chiqui y con la furgo, yo no las tenia todas conmigo, aparte que estaba cansao. Nos acercamos a la parrilla a ver que tal iba todo y coger algo de comer, pensando que ibamos a aguantar algo, ya de camino la peque daba muestras de estar un poco “fartuca” de tanto tablón, asi que hicimos una visita de medico y gracias a raquel, silvia, nacho y gus que son los yayos de la parrilla pa mi peque 😀 pudimos coger algo de comer y volver al campamento a ver como iba el tema.

La chiqui se consiguió dormir un cachin, hasta que la musica de unos chavales de una furgo cercana la sacaron del sueño y ahi se acabó la experiencia camper de este festi :(, lo intentamos un poco mas allá en la zona azul, pero ya estaba armada, asi que a la 1 de la noche desmontamos parcialmente el campamento, colocamos la sillita en el asiento del coche y para casa a dormir. Chiqui 1 furgo 0

Al menos tuvimos una cena bastante de risas allí entre las furgos, con la gente maja con la que estabamos, incluida fanny e isaac que se pasaron por allí a tomar algo. Vaya risas de gente. Por cierto, dos birras y ya toi de lao, con lo que yo he sido… 😀

Dormimos como lirones.