Se ha pasado el evento al 23 de septiembre. Un evento que rinde tributo a los pioneros del surf gallego sobre todo, pero también a todos aquellos que dieron los primeros pasos por el sendero del surf en España. Os dejo la nota de prensa, ya que lo explican a la perfección.

El 23 de septiembre celebraremos un Evento muy especial. Haremos tributo a la primera generación de surfistas de Galicia, pioneros junto a los del resto de la península, pero totalmente desconocidos. Todos surfeaban gracias a la existencia de la marca Rufo’s. 100% handmade. Hasta el foam.

Pero en realidad es un tributo a todas esas marcas de tablas que surgieron o aparecieron entre los 70’s y 80’s que dieron origen a lo que hoy es el surf en nuestro país. En este Evento intentamos que la gente que tenga tablas antiguas originales las rescate y que venga con ellas. Que haya una ocasión especial para mimarla, lucirla, compartirla y surfearla.

Es un Evento en el que no hay que pagar por inscribirse. El Único requisito es portar una tabla emblemática. Además de surf habrá también una fiesta con una paella marinera, cervezas frías, concierto de Miki y los Doras, proyección de la sesión y películas míticas de la época.

Hugo Chas.
Lobos de Mar Surf Club.