volks
volks

En Tarifa ha tenido lugar la presentación de los nuevos modelos (7 en total) de la nueva gama Life de Wolkswagen.

La gama se organiza en torno a tres conceptos clave: Lifestyle, Outdoor y Familia, de manera que sean cuales sean tus necesidades o prioridades, puedas encontrar un vehículo a tu medida.

De la gama Lifestyle, podemos destacar su espíritu aventurero. Dedicados para los clientes que se sienten atraídos por el espíritu del T1. El California es el representante del espíritu camper, ideado tanto para los deportes de aventura como para los largos trayectos por carretera. El Multivan ‘Bulli’ 70 Aniversario es todo un homenaje al T1 original y combina el estilo retro con la tecnología y calidad actuales.

La gama Outdoor está pensada para todo tipo de terrenos. El Caddy Outdoor ha sido diseñado para los que buscan un turismo polivalente para disfrutar con comodidad del tiempo libre con la familia y los amigos. El Multivan Outdoor es un vehículo amplio y cómodo, destinado a los conductores que disfrutan con la vida al aire libre. El Amarok es un pick-up robusto y poderoso, ideado para enfrentarse a los terrenos abruptos.

Por último, en la gama familiar encontramos la ya clásica Caravelle, un modelo que ofrece hasta nueve plazas y una gran versatilidad para que todos los miembros de la familia encuentren su espacio dentro de un vehículo creado y pensado para ellos.

Ahora todas se llaman life, la Opel ha sacado también su versión de la que hablaremos maś adelante. Sin embargo queriamos despedirnos con la sobrada del año de VW, la California XXL