La invernal Laredo 2017
La invernal Laredo 2017

Este fin de semana, del 3 al 5 de Febrero, se celebrará en la playa Salvé, la segunda edición de la Invernal de Laredo. Los mejores surfers nacionales y europeos se darán cita en este evento organizado por el Ayuntamiento de Laredo. Entre los asistentes estará uno de los más influyentes surfistas europeos, el germano-portugués Marlon Lipke, former WCT y Top 34 mundial.

Vicente Romero también estará presente en esta edición y deseoso de volver al podio de esta prueba. El pasado año quedó en tercera posición por detrás de sus compañeros Hodei Collazo y Gony Zubizarreta. Los tres son asiduos de las pruebas del circuito mundial WQS, y se conocen muy bien.

Hodei ha confirmado también su presencia y espera volver a subirse a lo más alto del cajón. Junto a él, también habrá otros surfistas cántabros como Pablo Gutierrez, Dani García y Dani Pablos.

La calidad de los surfistas que participarán en esta prueba está asegurada. Ahora solo falta que las olas acompañen para pasar un fin de semana espectacular en Laredo.