la invernal
la invernal

Si no tienes plan para este fin de semana, acércate a Laredo y disfruta del mejor programa de actividades alrededor del surf.

Junto con “La invernal de Laredo” y bajo el título ‘Cooltura Surf Laredo’, se han programado una serie de actividades relacionadas con el surf y su cultura que seguro harán de éste, un fin de semana inolvidable para la villa.

Algunas actividades ya han comenzado como una exposición fotográfica en la Casa de Cultura Doctor Velasco. Desde hoy miércoles, a partir de las 19.30 horas, en la misma Casa de Cultura, habrá una conferencia de acceso libre y gratuito a cargo del surfista Aitor Francesena ‘Gallo’.

El jueves, a las 19.30 horas, se proyectará en la Casa de Cultura el documental ‘Mi primera Ola’, que recorre los inicios del surf en España. A la proyección le seguirá un coloquio.

Durante la celebración el fin de semana del III Open Surf Contest-La Invernal de Laredo tendrá lugar un concurso de fotografía con premios en metálico y material de surf para todos los que resulten ganadores.

Y como broche final a las actividades que acompañarán a la invernal de Laredo, tendrá lugar el sábado a partir de las 20.30 horas, un concierto gratuito a cargo de Melopea, que se celebrará en el aparcamiento ubicado detrás de la sede de los juzgados.