zarautz pro2017
zarautz pro2017

Tras el éxito, tanto de participación como de organización, y las mejores condiciones posibles del mar en las que se celebró en Zarautz el pasado año un evento QS, la WSL ha decidido repetir y ya tenemos las fechas para la segunda edición de este evento.

Será del 19 al 23 de Abril y será la tercera parada europea del circuito QS que se celebra durante ese mes. Es una gran oportunidad para los surfistas locales de sumar puntos de cara a la clasificación general del campeonato europeo y de colarse en el circuito mundial para la siguiente temporada. Todos los puntos cuentas y aquí nadie regala nada, así que seguro que veremos un buen espectáculo.

El pasado año, se hicieron con la victoria Jonathan González y Pauline Ado en sus respectivas categorías. Dos grandes del surf que demostraron una gran forma el pasado año. Veremos si en esta ocasión son capaces de revalidar el título del evento.

Recuerda: del 19 al 23 de Abril tienes una cita en Zarautz para la segunda edición del Zarautz Pro 2017, un evento QS de 1.500