Lanzarote, el Hawaii europeo, a vista de pájaro

279

Lanzarote es conocido por sus excelentes spots para surfear. Su fama ha traspasado las fronbteras de nuestro país y es elegido como destino de invierno por muchos surfistas europeos. Y no es de extrañar, ya que su paisaje volcánico y sus numerosos spots de surf, ofrecen condiciones perfectas para los surfistas de todos los niveles. De hecho, se le llama ya el Hawaii europeo.

Además, el clima subtropical proporciona temperaturas, tanto del mar como del exterior, muy agradables todo el año, lo que la convierte en el destino de surf en Europa durante el invierno. De hecho, de octubre a abril, la fuerza del viento tiende a disminuir, lo que favorece la formación de tormentas propicias a la aparición de olas perfectas, con un suave viento de tierra.

Así que ya sabéis, están en plena temporada de surf en Lanzarote, así que sentís envidia por los que ahora mismo están compitiendo en Hawaii compitiendo y os apetece tener las mismas sensaciones, no tenéis que cruzaros medio mundo, sino que con un avión os plantáis allí en cero coma.

Por si no acabais de deciciros, os dejamos un video a vista de pájaro de uno de los spots más conocidos de las islas. A disfrutarlo!