oficina-nissan-1
oficina-nissan-1

Es el sueño de cualquier surfista que se encuentra atado durante 8 horas a una silla, un una oficina y delante del ordenador. Las olas te llaman cuando tienes que estar trabajando y cuando al fin puedes escaparte a la playa, el swell no acompaña y, o está muy desfasado, o no hay ni una ola en el horizonte.

Si este es tu caso, te ofrecemos una solución que igual te solucione un poco la vida: Ahora vas a poder llevarte la oficina a donde vayas, incluso a la playa!.

Ya habíamos visto alguna cosa parecida (aunque hecha en modo casero), pero ahora la marca Nissan se ha puesto las pilas y ha lanzado la e-NV200: Un modelo que es una oficina móvil, 100% eléctrica y funcional. La furgoneta en cuestión cuenta con un mostrador plegable, un ordenador de pantalla táctil, conexión inalámbrica, teléfono, luces LED, mini nevera, y un máquina de café. Todo lo necesario para atender a tus clientes desde cualquier lugar.

Para la creación de este modelo, la marca de coches japonesa Nissan, ha contado con la colaboración de un taller británico. De esta colaboración surge un modelo que garantiza la sensación de gran amplitud del espacio gracias a su techo panorámico de cristal y una iluminación interior de LED personalizable en cualquier color e intensidad. Además, el espacio de la oficina se puede hacer más amplio cuando la furgoneta está parada gracias a una plataforma en la parte trasera.

El mobiliario del interior está hecho a medida. Contiene dos sillas de cromo y cuero ancladas al suelo y colocadas una al lado de la otra para realizar reuniones o para trabajar frente al ordenador gracias a una mesa abatible. El espacio entre estas sillas está reservado a una base de carga inalámbrica para teléfonos inteligente,; altavoz bluetooth, y la mini-nevera.

Todo un lujo para todos aquellos que apuestan por la libertad de movimientos y que desean trabajar desde cualquier lugar sin perder un ápice de comodidad y profesionalidad.