Esto es lo que sabemos del nuevo traje de surf de Vissla, el North Seas

Echamos un vistazo a la serie limitada de los trajes de surf de Vissla hechos para aguas entre 4 y 12ºC

597

Bajo ese nombre se presenta una edición limitada de trajes de surf de Vissla que tiene como objetivo entrar en el segmento de trajes de 5 milimetros, es decir aguas muy frias entre 4 y 12ºC.

Creado con paneles V-foam de 5.5 /4.5 y 3 viene con la capa interna de material de secado rápido característica de la marca. Una de las cosas que más me gustó del Seven Seas por ejemplo ya que funciona de verdad.

El neopreno es uno de los más ligeros y calientes del mercado de trajes de surf de gama media-alta. Ligero y muy suave. Como decía un amigo mío, de esos trajes que cada vez que te los pones te da la sensación de poner un traje nuevo.

Dicen que para el corte de los paneles han hecho un estudio del cuerpo humano orientado a tener que hacer el menor número de costuras posible manteniendo las características de comodidad y flexibilidad. Algo importante, teniendo en cuenta que las costuras afectan directamente a estas dos características de los trajes de surf.

Otros añadidos son la cremallera en el pecho PK S-Look con paneles Cris-X que se supone que minimizan la entrada de agua gracias a su ajuste perfecto al pecho. El aislante de las costuras está hecho para mantenerlas durante toda la vida util del traje, reduciendo el peligro de entrada de agua por allí. Triple pegado, y costuras dobles ciegas.

Recomendaciones especiale.s Cuidado con los baneles de la espalda y cuello porque son los que más sufren al poner y quitarlos, creo que es donde les han reportado algún problema con las anteriore series.

Os dejo una galería. Precio en tienda 379€