Os hacemos llegar la nota de prensa que nos envía la UCS sobre las actividades previstas para 2018.

Empieza el 2018 y arranca también una nueva etapa de la Unió Catalana de Surf (UCS). Energías renovadas, aire fresco y muchas ganas de hacer las cosas bien para una comunidad plural que no para de crecer en Cataluña y que demanda respuestas a necesidades comunas.

A mitad del 2017 y tras unas elecciones, entramos una nueva junta directiva para hacernos cargo de la entidad con una filosofía muy clara que se sustenta sobre estas bases:

· Seriedad ·Transparencia
· Globalidad · Compromiso

La razón de ser de la UCS es muy clara para nosotros, trabajamos con los siguientes objetivos:

Salvaguardar los intereses de toda la comunidad que engloba practicantes de surf, longboard, paddle surf y bodyboard
Promocionar nuestros deportes y sus disciplinas
Planificar y administrar la práctica de surf en Cataluña

De entrada, los cambios más inmediatos es la mejora en la comunicación de todo lo que acontece sobre la actualidad de nuestros deportes y de la propia entidad a través de la nueva web www.fsurf.cat, que en breve estará en funcionamiento, así como de nuestros perfiles en Facebook e Instagram. Os avanzamos un par de cosas importantes que seguro os interesarán:

– Por un lado, a partir del 1 de enero de 2018 estamos en disposición de ofrecer licencias federativas así como seguros de accidentes y Responsabilidad Civil, las cuales serán válidas y reconocidas por la Federación Española de Surf (FESURF) y las federaciones adheridas a esta (Cántabra, Gallega, Asturiana, Canaria y Andaluza). Y es que ir al agua seguro es algo importante para la tranquilidad de todos.
– Por otro, estamos teniendo los primeros contactos para crear circuitos de competición de surf, longboard, bodyboard, paddle surf de olas y SUP Race, igualmente estamos abiertos a propuestas y peticiones de clubs, entidades o empresas privadas interesadas en realizar algún evento de los circuitos, para más información podéis contactar con nosotros a través del email a info@fsurf.cat. Esperamos en breve presentaros el calendario de las pruebas.

Esto es todo por el momento, simplemente recordaros que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, comentario o aportación que tengáis, pronto recibiréis más noticias.