Vissla llega con tres opciones claras para este verano. Un integral 3/2, un short john (pierna larga y manga corta) y una chaquetilla. Visto el interés que despertó entre nuestra audiencia la revisión del 7 seas 4/3, no dudamos un momento en pasar a ver lo que ya está en tiendas para la temporada de calor. Hoy empezamos por el seven seas 3/2.

A primera vista y al tacto tengo que decir que el neopreno mantiene la calidad y la presencia de los trajes que hemos visto hasta ahora. El corte es distinto, paneles orientados a ser más flexibles y cálidos. El neopreno es 100% super Strech Light, que aparte de lo dicho anteriormente hace que el traje sea muy ligero.

Un acierto es que mantuvieran las fibras térmicas en la parte de dentro porque el secado del traje es ultrarápido. Es de lo que más me gusta del seven seas. Otras características que vinieron para quedarse son el chest zip (cremallera en el pecho). El sellado GBS de Vissla, que es muy bueno y costuras de triple pegado que mantienen la elasticidad del traje de surf.

Lo tienes en varios colores, parecidos a la gama de invierno y alguno más. El precio es 249€ en tienda, muy similar a la relación calidad precio del Seven Seas 4/3 que tanto nos ha gustado esta temporada pasada.

vissla 3/2 seven seasvissla 3/2 seven seasvissla 3/2 seven seasvissla 3/2 seven seas