Como ya os comentamos en otra ocasión, os iremos dando diferentes opciones acerca de los trajes de surf que tenemos disponibles y que os serán de gran ayuda a la hora de entrar al agua este invierno y no pasar frío.

El modelo que hoy os presentamos es de la marca Rip Curl, el EBomb 4/3. Este modelo quizás sea uno de los mas conocidos y no es para menos, ya que sus características y su relación calidad/precio están demostrando ser de los mejores del mercado en estos momentos.

El traje EBomb 4/3 está hecho para durar, con los materiales mas punteros en cuanto a trajes se refiere, y con una alta resistencia a los elementos y al desgaste. La tecnología puesta al servicio del textil de surf.

El neopreno utilizado en el EBomb es el E4, un material exclusivo de Rip Curl que destaca por su elasticidad y ligereza, lo que proporciona al surfista una comodidad increíble en un traje de invierno. El EBomb es un traje sencillo, sin apenas color, pero que destaca por sus grandes prestaciones en el agua y por los pequeños detalles que hacen de este traje uno de los favoritos de los usuarios de todo el mundo.

Entres sus características técnicas destacamos también la falta de cremallera (con cierre delantero) y su sistema de sellado E5 con refuerzo en las zonas más críticas de las costuras. Todo esto le proporciona una estanqueidad óptima y una durabilidad muy aceptable. Como decimos, el neopreno E4 le otorga una flexibilidad y ligereza que le lleva a alcanzar el equilibrio perfecto entre rendimiento, durabilidad, comodidad. Todo un lujo de traje que además tiene un bolsillo interno imantado ideal para las llaves.

Si todo lo demás no te ha convencido, quizás si lo haga el precio ya que por 330 euros ya te lo puedes llevar a casa, y al agua!