ripcurl
ripcurl

Ya se acerca el frío y ya sabéis que por aquí por el norte las temperaturas bajan a la carrera. De hecho, ni siquiera este verano hemos disfrutado de temperaturas agradables en el agua. Pero bueno, para eso se han creado los trajes de neopreno, ¿no?.

Si eres de los que les toca renovar, te traemos una de las opciones que parece ser de las mejores: el Rip Curl Dawn Patrol 5/4. Un traje muy ligero para tener el grosor que tiene y de secado rápido. Ya sabéis que es bastante subjetivo lo de rápido, pero en este caso aseguran que estará listo y seco en 15 minutos. Un detalle que a nosotros nos gusta mucho es que la espalda viene recubierta de flash linning, es decir, una tela suave y cálida que mantiene la temperatura cálida de la espalda y, por lo tanto, del resto del cuerpo.

En cuanto a las características técnicas, deciros que en la zona de los brazos tiene paneles de E4 de 3mm para que sea más cómodo y flexible a la hora de remar, mientras que en las piernas y en el cuerpo el neopreno tiene un grosor de 5mm para las aguas más frías. En estos trajes, el sellado también es una parte fundamental y, en este caso, el material utilizado E4 Tape, un material flexible y ligero. otro detalle (o detallazo) de la marca, es que ofrece una garantía en las costuras de 3 años.

Pero lo mejor de todo sin duda es el precio, ya que por 250 euros puedes tener este traje de gama media-alta. Sin duda un precio dentro del mercado de este tipo de trajes y que, aparentemente, tiene todo lo que un traje de surf de invierno necesita para que podamos surfear cómodos y sin pasar frío en el agua.

Si lo has probado, estamos espereando ver cuales son tus impresiones acerca de este modelo de Rip Curl.

Te recomendamos el modelo Dawn Patrol chest zip sin capucha que tienen en la tienda de nuestro amigo Javi, de Core Surfing.