The Search #16 Around the Corner. Me recuerda a los vídeos clásicos de surf

117

Veo la serie the Search y me recuerda muchísimo a la serie original, con estos clips tan perfectamente medidos, estudiados y bien hechos en definitiva. Una serie, que creo que ya lo dijimos en muchas ocasiones, nos parecía que iba a subir mucho el listón para este tipo de mini clips de surf.

Este en concreto me recordó a unos cuantos vídeos que veíamos en los 2000 que a su manera sentaron las bases de lo que debía ser un buen surfari. Sitio lejano (llegar en avión), vida en un barco, olas de escándalo y su dosis de fiesta. Entre medias mucho sol y cansancio de coger olas, de eso se trata.

Ahora, un surfari puede ser a un retiro de yoga y surf, a una jungla, a un desierto, o a la mítica California, pero en la cabeza nos queda que los surfaris eran esto, y me consta que a muchos de vosotros os lo sigue pareciendo igual.

En realidad, creo que los que cambiamos somos nosotros, y lo que nos apetece cambia en función de la medida en que vamos haciendonos mayores y de los gustos que vamos cogiendo y dejando. Hay gente que sigue sin entender para qué te vas al otro lado del mundo a pillar olas.

El surfari perfecto sigue siendo el mismo, el que te trae de vuelta con un puñado de buenas olas y la experiencia de haber salido de casa, pero es sin duda porque te hace distinto a antes de que cogieras el avión.